jueves, 22 de febrero de 2018

Entrega UV constancias médicos egresados de residencias médicas

 

****Ocho residentes en Urgencias Médicas y Medicina Familiar del Hospital de Zona # 24 del IMSS y de la Unidad de Medicina Familiar# 73 

****En esta misma ceremonia se le dio la bienvenida a los nuevos residentes.

Poza Rica, de Hidalgo Veracruz.- En un hecho trascendente para la vida institucional de la Universidad Veracruzana (UV) y la Facultad de Medicina de la Región Poza Rica-Tuxpan se llevó a cabo la entrega de constancias a médicos generales que concluyeron sus residencias en Urgencias Médicas y Medicina Familiar en el Hospital de Zona # 24 y la Unidad Médica Familiar # 73 del IMSS. 


En una ceremonia realizada en la sala de videoconferencias de la USBI, el Dr. José Luis Alanís Méndez reconoció la dedicación de los médicos que concluyeron su residencia en las instituciones médicas del IMSS, así como el apoyo brindado por sus familias y maestros quienes a lo largo de su carrera los han acompañado durante su formación. 


Señaló que este logro permite avanzar en la consolidación y posicionamiento de la Universidad en un proceso de desarrollo claro en el que los estudiantes son la mejor carta de presentación, ya que realizar el examen nacional es todo un proceso complejo por los requisitos y conocimientos que se requieren para aprobarlo. 


En este mismo acto se dio la bienvenida a los 17 médicos generales que iniciarán su residencia en Medicina Familiar.
El Dr. Gaspar Fidencio Fernández Pérez dijo que la entrega de estas constancias representa un logró muy importante para la Facultad, porque cada año se ha incrementado el número de médicos que egresan, en esta ocasión 8 concluyeron su residencia y a partir de ayer 17 médicos iniciaron su residencia en Medicina Familiar. 


Acompañaron al vicerrector el Director de la Facultad de Medicina Dr. Fidencio Gaspar Fernández Pérez, Dr. Ricardo Ruiz Ríos Coordinador de Posgrados, Dr. Guillermo Torres Arcos Jefe de la Jurisdicción Sanitaría # 3, Dra. Maria Antonieta Tapia Directora de la Clínica Medicina Familiar # 24, Dra. Leticia Nugger Jefa de Enseñanza de la Clínica #73, así como el Dr. Agustín Ruiz Gallardo Director del Hospital Regional de Poza Rica. 


En esta ocasión entregaron un reconocimiento especial al Dr. Edgardo Zamudio Campos quien el año pasado representó a la Universidad Veracruzana en un congreso internacional en Perú.  
El Vicerrector Dr. José Luis Alanís Méndez reconoció el esfuerzo y dedicación de los médicos que concluyeron su residencia.
Edgardo Zamudio Campos recibió un reconocimiento especial por su participación en un congreso internacional en Perú.

La foto del recuerdo.

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2018/02/entrega-uv-constancias-medicos.html