martes, 19 de diciembre de 2017

Destaca Ulises García “compromisos y logros históricos” en Cuarto Informe de Gobierno

 

****Por más de 103 mdp para Coatzintla

****Distribuidos para el fortalecimiento del sector educativo

****Resaltó la reducción de la deuda pública heredada de la administración anterior

****Se dio fuerte impulso a las obras y acciones para el desarrollo del municipio

****Agradeció el respaldo del diputado federal, Leonardo Amador, quien etiquetó 70 millones de pesos

Redacción: centraldenoticiasmx.blogspot.com/

Coatzintla, Veracruz.-  Este pasado domingo 17 de diciembre, rindió su Cuarto Informe de Actividades de Gobierno, el alcalde Cesar Ulises García Vázquez, quien logró destinar para obra pública más de 130 millones de pesos, lo que representa  tres veces a su techo financiero anual y con el que se permitió alcanzar un desarrollo significativo en todos los rubros.

En ese ambiente de hechos y realidades, fue acompañado y respaldado por distinguidos funcionarios de la región, su familia  y miles de coatzintecos,  el dos presidente municipal, García Vázquez,  detalló sobre la aplicación de los recursos en el último de los ejercicios de su administración, en donde priorizó el fortalecimiento del sector educativo.

El también ex congresista, destacó la  reducción de la deuda pública heredada por más de 38 millones de pesos, cuyos pagos permitieron que a la fecha solo se tenga un faltante de 600 mil pesos, el cual cubrirá la próxima administración.

En esa arenga de motivaciones y de cara a la sociedad; agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, así como del diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, quien a través de su gestión, logro etiquetar recursos por el orden de 70 millones de pesos, lo que ha permitido concretar obras importantes como el Gimnasio Municipal, que está en proceso de edificación.

Expresó su agradecimiento por respaldar su proyecto de trabajo a su cuerpo edilicio, a su esposa Gladiola Sánchez de García, sus hijos y padres, quienes “han sido su inspiración día a día para trabajar por los coatzintecos”.

El ex diputado local, Ulises García, se distinguió por dar fuerte impulso a las obras y acciones para el desarrollo del municipio, en la que destaca la edificación de la Casa de Cultura, construcción de aulas, techumbres, domos, impulso al deporte, regularización de predios, construcción de guarniciones, banquetas, calles, drenajes y obras prioritarias que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Entre los muchos trabajos en el campo social, se mostró optimista con el desarrollo del municipio en la próxima administración, y “prueba de ello es que estamos trabajando en el proyecto para mejorar una clínica de salud y una extensión del tecnológico con la alcaldesa electa Patricia Cruz Matheis, quien tiene un gran interés porque a Coatzintla le vaya bien” expresó.

En un hecho sin precedentes al cierre de una administración, que entre muestras de apoyo por medio de aplausos y agradecimientos, el alcalde Cesar Ulises García Vázquez, fue reconocido por ciudadanos, quienes con pancartas en mano expresaron su gratitud por las obras realizadas en colonias y comunidades, que de acuerdo a lo informado fueron más de cien las ejecutadas tan solo en este 2017.

Logros históricos sin precedente en Cuarto Informe de Gobierno
Destaca la reducción de la deuda pública heredada de la administración anterior
Agradeció a su familia que “han sido su inspiración día a día para trabajar por los coatzintecos

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/12/destaca-ulises-garcia-compromisos-y.html