miércoles, 19 de julio de 2017

Niega el empresario Ricardo Romero ser víctima de secuestro

****Ando en gira de negocios y de vacaciones fuera del país, aseguró “vía telefónica”

Redacción

Papantla, Veracruz. – No hay tal secuestro, dice “vía telefónica” el empresario papanteco y presidente del Grupo “Cítricos Romero”, Ricardo Romero Sánchez, ando en gira de negocios y de vacaciones en Chile y en estos momentos me encuentro en Cuba y espero en Dios estar el fin de semana en Papantla.        

Con esa declaración el exitoso hombre de negocios,  desmiente a varios medios de comunicación, impresos, digitales y a las redes sociales, que escribieron, haber sido levando junto con toda su escolta por un comando armado en la ciudad de México;  la semana pasada; de acuerdo a las notas periodísticas del pasado sábado 15 de julio, quien es también  hermano del presidente municipal de Papantla, Marcos Romero Sánchez.

Además señala, soy un hombre de respeto, y eso de que especulen de mi persona y con notas amarillistas y falsas, provoca temor entre mi familia y amigos, insistió,  me encuentro cumpliendo con mis actividades de trabajo fuera del país; y para buscar atención médica especializada para mi hermano Aarón Romero Sánchez, que se encuentra muy delicado de salud y lo estamos atendiendo.                     

De igual manera, pidió a todas aquellas personas, amigos y familiares que externaron  su preocupación ante la información falsa que se difundió, mantener la calma y agradeció las muestras de afecto y llamadas que ha recibido, reiterando que “me encuentro sano y salvo y ajeno a cualquier eventualidad de este tipo,  no he sido víctima de secuestro alguno, por lo que continúo con mis actividades de manera normal y pronto estaré en Papantla, para desmentirlo personalmente”.

El presidente del Grupo “Cítricos Romero”, Ricardo Romero Sánchez, negó tajantemente haber sido levantado junto con su escolta

https://centraldenoticiasmx.blogspot.com/2017/07/niega-el-empresario-ricardo-romero-ser.html